Seleccionar página

¿Como plantar tomat...

Avisos
Vaciar todo

¿Como plantar tomates en casa?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
(@elelegido97)
Nuevo
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todos,

Soy nuevo en la jardinería y me gustaría plantar tomates en casa. He leído un poco al respecto, pero todavía tengo algunas dudas y me encantaría recibir consejos de personas con experiencia.

Variedades recomendadas: ¿Qué variedades de tomate son las mejores para cultivar en macetas o en un pequeño jardín?
Preparación del suelo: ¿Qué tipo de tierra es ideal para los tomates? ¿Debo agregar algún fertilizante o abono específico?
Riego: ¿Con qué frecuencia debo regar las plantas de tomate y cuál es la mejor manera de hacerlo?
Luz solar: ¿Cuántas horas de luz solar necesitan los tomates al día? ¿Pueden crecer bien en semi-sombra?
Control de plagas: ¿Qué métodos recomendados existen para prevenir y tratar las plagas que suelen afectar a las plantas de tomate?
Soporte y poda: ¿Es necesario utilizar soportes para las plantas? ¿Qué técnicas de poda son recomendadas?

Agradezco de antemano cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Estoy emocionado por empezar este proyecto de jardinería y espero obtener una buena cosecha de tomates!

¡Gracias!

(@webmaster-aqp-as)
Miembro Admin
Respuestas: 2

Hola, no sé mucho de Jardineria asi que no puedo ayudarte, la publicación de imagenes parece estar limitada en este plugin, al menos en las respuestas

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por webmaster.aqp.as

ResponderCitar

Iniciar conversación
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Aquaplants!
Estamos encantados de tenerte por aquí!
Cuéntanos en qué podemos ayudarte!

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/gbcodesa/public_html/aquadesa/web/wp-content/plugins/woocommerce-mercadopago/includes/module/sdk/lib/class-mp.php on line 688

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/gbcodesa/public_html/aquadesa/web/wp-content/plugins/woocommerce-mercadopago/includes/module/sdk/lib/class-mp.php on line 695

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/gbcodesa/public_html/aquadesa/web/wp-content/plugins/woocommerce-mercadopago/includes/module/sdk/lib/class-mp.php on line 697